Angel de Jesus Cadavid Herrera

Angel de Jesus Cadavid Herrera

Tomó mucho tiempo, los detalles… Se merecen todo ese tiempo en el cual duré casi un més. Los invitó a leer el significado de esta obra original †⚔️💀🖤
★Título: Guerra 50% celestial★técnica: (Mixta) ★Tiempo: –:–★Formato: 93,3cm × 70,4cm★concepto: Tres y media de la mañana… Me estoy que dando dormido… Pero con miedo. No quiero dormir hoy otra vez, al menos no en la noche… Solo soy un joven que esta en la adolescencia que no esperaba que fuera de esta manera mis noches… Pero, la madrugada sigue… 
 Comienzo a sentir el ambiente pesado… El cuarto se mueve barco naufragó en mar. Mientras mi pecho se pone tenso, mis brazos inutilizados, mis piernas paralíticas, hombro, boca y todo mi cuerpo. Mis labios no los puedo separar, mi lengua se siente privada para pedir ayuda, pero los gritos solo salen de mi mente, pero?… Mis ojos… Los puedo abrir, pero con que fin? Ya tengo como un año en lo mismo y no puedo hacer nada. Como puedo tener fe en Dios cuando permite que me pase esto todo las noches, no lo pregunto, lo estoy diciendo. Como hago para salirme de esto?…No lo estoy diciendo, tengo mucho miedo…. 

Trato de moverme pero me tienen bien atado, que les he hecho? Y recuerdo, nada les he hecho, y quiero desatarme para tener movimiento… Pero mi espalda se comienza a doblar, siento un cuerno, que cada vez presiona más, y más, y más pienso que la Columna me partirá, más pienso que el dolor me matara, más pienso que estas noches no acabarán, más pienso…¿Donde estará el “Ángel que me acompaña”? Y el demonio el Cuerno contra mi espalda presiona mas y mis ojos se comienzan agitar, y ayuda más comienzo con mi mente a gritar. Y te pido a ti Dios, que me ayudes… Los Ángeles comienzan a bajar, es impresionante el que guía a los demas, desciende desde el tercer cielo, traspasa el techo como fantasma, saca su espada de luz y al demonio apunta, le dice -Volverás al agujero de donde te has filtrado-. Y aparece un demonio superior con un aspecto temible con un cuerpo como de Brea y venas de colores, con unas alas de murciélago y unos cuernos que aún en mi vida no veo. Me pregunto cómo se llama. cierra una de sus manos en forma de puño y se golpea el hombro dando a conocer su nombre incrustado allí (Destructor), y le dice a él Ángel con voz cavernosa -¡Estoy en mis dominios!- A lo que responde con voz predominante -Eso no depende de ti- a lo que el otro responde -¡Eso tampoco depende de ti!- El demonio estira su brazo y se comienza alargar y a convertirse en una espada con fuego maldito por un lado. Y salen volando por el techo. Las alas del Ángel resplandecen con un patrón de encajes en las plumas majestuosamente, el demonio lanza su primer ataque hacia el cuello. Lo esquiva y contra ataca por el pecho del demonio, el cual detiene el movimiento con su brazo-espada. Otros Ángeles y demonios se adentran en la batalla y yo en mi cuarto inconsciente de los sucesos que pasan día a día, y qué damos por sentado… Todos batallan cuerpo a cuerpo, llega el demonio del cuerno para unirse al lider provocador de la batalla para el gran enfrentamiento…
 Y yo aún en el cuarto sufriendo, ignorante del amor de un altísimo… 
 El equipo celestial comienza a perder. Son burlados y cortados con las espadas de fuego. Comienzan a dejar de brillar y a tornarse grises perdiendo fuerzas hasta convertirse en cenizas… Mi ángel aún sigue en pie. Le resulta difícil peliar el solo contra dos. Ha Destructor le comienza salir brea en la mano que se empieza a convertir en un látigo. El ángel trata de luchar con todo lo que puede. Ya quedan pocos Ángeles, pero son los más fuertes del grupo. Así que le dice ha uno de sus arqueros -¡Lanza una flecha de recuerdo a mi protegido!- De inmediato la saca, apunta, suelta la cuerda y la flecha sale despedida hacia mi, la flecha entra al cuarto penetrando en mi pecho como fantasma desapareciendo con una luz, luz de esperanza… 
Y recuerdo unos minutos atrás, en adelante. Que un demonio me esta atormentado. Que mi madre sufre desde los diez años de epilepsia. Que mi padre se fue cuando solo me faltaban 3 meses para nacer y que Dios con el silencio siempre a respondido… Pienso y recuerdo más. Si existe el mal, también el bien. Que aúnque mi madre tuviera su enfermedad y alla caído varias durante su embarazo, pude llegar a este mundo totalmente sano. Aúnque mi papa me abandono, volvió y me pidió perdón… Que Dios me responde todos los días dándome una oportunidad más para vivir, y que mi nombre es Ángel De Jesús. 
 Mi fe se activo y comencé a pedir más por él que en la Cruz por mi murió.
 Ha los ángeles los ojos le comienzan a resplandecer y sus armaduras también, estaban perdiendo la batalla apuntó de desvanecer, pero mi ángel cobro fuerzas y su escudo brillo indicándole que no hay derrota. Los otros ángeles también se activan más y comienzan a derrotar enemigo por enemigo desintegrandolos. Ya solo quedan los dos demonios que empezaron todo, el Ángel vuela y llega hacia ellos resplandiendo más y aturdiendolos. El segundo demonio mueve su espada hacia el pecho del Ángel, pero esta muy cerca de él, y él Ángel lo tira con una patada en el pecho hacia adelante y le corta la mitad de las piernas con su espada de luz. Él primer demonio lanza su látigo pero no lo alcanza hacer bien y trata de tirarle la espada pero el Ángel arquero le da con una flecha de fe en el pecho atravesando y deteniendo su movimiento, mi Ángel lo golpea con su escudo en su cuerpo desmoronandolo del pecho para abajo a destrutor y… Salen despedidos al suelo con los Ángeles arqueros lanzado más flechas y escapan. Destructor grita desde dentro de la tierra furioso -¡Siempre alguien dudará!- y el primer Ángel responde para todos -pero mi creador a la humanidad… Siempre amara-. 
  En ese instante entendí que la guerra de Dios contra el mal no sólo depende de él, si no de nosotros también. Hay guerras 100% humanas, hay guerras 1% necesarias… Y solo hay una guerra 50% celestial… 

Angel de Jesus Cadavid Herrera
 
Share

Leave a Reply

ArabicEnglishFrenchGermanDutchItalianGreekSpanishTurkishJapaneseChinese (Simplified)PortugueseRussianHindiBengaliUrduBulgarianHungarianSerbian
×